Compra de muebles nuevos para restaurantes

Abrir un nuevo restaurante lleva meses de planificación y preparación. Desde el diseño y el tema hasta el menú y el personal, hay cientos de detalles que deben cuidarse antes de abrir, pero ninguno es tan importante como tener muebles de restaurante de alta calidad, como mesas, sillas, taburetes, cabinas y sofás. El éxito de cualquier restaurante depende de la satisfacción de los clientes y proporcionar asientos y muebles de comedor duraderos, elegantes y cómodos es un paso clave para lograr una velada entretenida y agradable.

Sin duda, pasará mucho tiempo pensando restaurante de pescados y mariscos en el aspecto y el tema de su restaurante comercial. Desde restaurantes y bares tradicionales y rústicos hasta contemporáneos y elegantes, ofrecen muchas opciones para diseños uniformes y personalizados. Al planificar el tema general de su restaurante, tenga en cuenta los muebles que mejor complementarán el tema y la atmósfera. Nada se ve peor que los muebles fuera de lugar, así que sepa de antemano la apariencia y el estilo exactos que está buscando y luego compre muebles para restaurantes comerciales en consecuencia.

Incluso si su restaurante es nuevo, es posible que desee que tenga un ambiente tradicional a la antigua. Los asadores y parrillas de pub a menudo cuentan con muebles rústicos completos con sillas, mesas y bancos tradicionales de madera dura. Aunque de apariencia robusta, los muebles comerciales de madera dura lisa de alta calidad son bastante cómodos y se adaptan al tema de un lugar que atiende a una multitud de carne y papas. Acentuado con una variedad de tintes de madera clásicos y acabados desde caoba oscura hasta nogal, hay una amplia selección de sillones, sillas auxiliares, sillas de comedor y bancos de espera en el vestíbulo que se pueden complementar con asientos tapizados a medida para combinar con alfombras y arte mural.

Además de la madera dura tradicional, otros materiales de alta calidad para muebles de restaurante incluyen mimbre, bambú y ratán que agregan un toque exótico a cualquier comedor. Desde sillas laterales de comedor y bancos de área de espera hasta taburetes de bar y sofás de dos plazas, el mimbre y el bambú son opciones de asiento cómodas y elegantes. Cualquier restaurante que ofrezca cocina asiática, caribeña o sudamericana será perfecto para muebles de bambú, mimbre y ratán de alta calidad.

Por supuesto, si planea tener una apariencia más moderna y cosmopolita, también puede encontrar fabulosos muebles de restaurante hechos de aluminio brillante, cromo pulido y metal negro para una apariencia elegante. A menudo se encuentran en restaurantes urbanos de lujo y elegantes bares de martini. El cromo pulido y el aluminio exudan un aura inteligente y sofisticada que se adapta a una multitud de moda. También puede atender a una clientela mixta combinando estructuras de sillas cromadas de gran apariencia con asientos y respaldos de sillas de madera dura personalizados para lograr una combinación cuidadosa de lo moderno y lo clásico.